miércoles, 24 de junio de 2009

Entre tus ideas y mis ideales (o viceversa)....

Cuando pensé en el nombre del sitio imagine muchos, pero sólo uno daba con el perfil para resumir lo que muchas veces, de manera inacabada, busca salir en cada no - diálogo, en cada negociación, en cada seudo intercambio...Me remonto a mis pensamientos y encuentro allí ocultos: un "porqué" desconcertado, un "cómo" proactivo, un "donde" desahusiado, y un "cuando" bastante impulsivo. Ninguno sabe la razón de mis actos, la justificación de mis palabras, ni el mecanismo de mis acciones.Me encuentro con vos, parecemos dos gotas de agua de idéntica esencia, buscando un motivo para enloquecer con el menor cambio, dando estructuras al devenir e incentivados por ese afán de manejarlo todo, andamos armando el rumbo....Se nos olvidó unirnos, en lo más profundo de nuestras aspiraciones sin confundirnos... Se nos olvido comunicarnos, desde el sentir y el querer, y no sólo desde el poder o saber... Se nos olvido pedir permiso, sin invadirnos... Se nos olvidó disfrutar, sin pensar en la cantidad de cosas por dar, por dejar.... Se nos olvida ser, con la ansiedad de parecer... Tantas cosas se nos olvida que me pregunto ¿Seremos nuestras ideas materializadas en este paréntesis (que es "la vida", según M. Benedetti) o bien experimentamos una verosimilitud idealizada que nos prohibe vivir la realidad?Basta de preguntas! Es hora de Vivir! Especialemente dedicado a vos Anto, que te identificarás con alguna idea...

domingo, 21 de junio de 2009

"La vida es una alpargata, hay que gastarla caminando"

Con la simplicidad de una palabra me enseñas a vivir, con el modelo de tu experiencia puedo entender que la vida es esto, este puñado de momentos que te golpean y te fortalecen, que te permiten llorar y reir sin que las razones y los "por qués" se vuelvan visibles.
La percepción del tiempo aparece como una sensación de anhelo por cosas que devendrán, por nostalgias de una infancia hermosa que nos fortalece y un presente incierto que muchas veces nos obnuvila. El tiempo de dar y sentir, el tiempo de pensar y proyectar, el tiempo de bailar y reir, de llorar y amar, pero por sobre todas las cosas, me enseñaste que la vida está llena de situaciones, minutos, momentos, segundos para darnos la oportunidad de SER FELIZ!

Gracias por todo lo que me permitis conocer y me enseñas cada día Viejo! En dedicatoria a vos, escribo esta idea.