domingo, 21 de junio de 2009

"La vida es una alpargata, hay que gastarla caminando"

Con la simplicidad de una palabra me enseñas a vivir, con el modelo de tu experiencia puedo entender que la vida es esto, este puñado de momentos que te golpean y te fortalecen, que te permiten llorar y reir sin que las razones y los "por qués" se vuelvan visibles.
La percepción del tiempo aparece como una sensación de anhelo por cosas que devendrán, por nostalgias de una infancia hermosa que nos fortalece y un presente incierto que muchas veces nos obnuvila. El tiempo de dar y sentir, el tiempo de pensar y proyectar, el tiempo de bailar y reir, de llorar y amar, pero por sobre todas las cosas, me enseñaste que la vida está llena de situaciones, minutos, momentos, segundos para darnos la oportunidad de SER FELIZ!

Gracias por todo lo que me permitis conocer y me enseñas cada día Viejo! En dedicatoria a vos, escribo esta idea.

1 comentario:

  1. Polilla!!Gorda... q lindo lo q acabo de leer..en pocas palabras lograste transmitir, o por lo menos yo lo senti asi...el amor y los valores y el crecer q implica.. tener un papá con todas las letras...que esté codo a codo en cada aprendizaje de la vida...
    Me gustó muchoo amiga...y esta buenoo este espacio...animate y segui escribiendo de otras cosas tamb..
    Te quierooo muchoo!!besooo.Memmi.

    ResponderBorrar